Gente activa killzone 2
+4
Diegy
Templar
SiiRii
sykes
8 participantes
Division 13 :: General :: General
Página 1 de 1.
Gente activa killzone 2
weno abro este post y otro igual para el cod 5 para saber que usuarios estan listos ya para la lucha y si nos falta gente ejej.
aqui solo postead la gente que este activa en killzone 2
miembros
-SiiRii
-Templar
-Diegy
-Tidus
-lx_Nara91_xl
-edfar
-MARCSOL
-
-
aqui solo postead la gente que este activa en killzone 2
miembros
-SiiRii
-Templar
-Diegy
-Tidus
-lx_Nara91_xl
-edfar
-MARCSOL
-
-
Última edición por sykes el Vie Abr 10, 2009 4:13 pm, editado 4 veces
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
Re: Gente activa killzone 2
ahora mismoo le he dejadoo el killzone al Markii xdd pero si me lo devuelvee ¬¬ si ke seree activoo
SiiRii- Veterano
- Cantidad de envíos : 107
yo si soy activo!
Templar- Veterano
- Cantidad de envíos : 158
Yo soy muy activo en el Killzone 2 estoy ahora mismo viciadete perdido... asinque haber cuando quedamos para unos vicios...
Diegy- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
gente activa killzone 2 (IMPORTANTE)
necesitamos que todos los que jeugen al killzone 2 posteen aki sino no podremos ponernos a jugar nunca.
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
Muy wenas a todos me alegro de veros de nuevo , siento mucho haberme perdio del mapa , he estao liadisimo , si me haceis un hueco me presento como jugador activo de KZ2 , ace un par de semanas que casi no huelo la PS3 pero creo que ahora podre ponerme manos a la obra.
PD: Impresionante el logo final , muy wapo si señor.
TIDUS escribió:Muy wenas a todos me alegro de veros de nuevo , siento mucho haberme perdio del mapa , he estao liadisimo , si me haceis un hueco me presento como jugador activo de KZ2 , ace un par de semanas que casi no huelo la PS3 pero creo que ahora podre ponerme manos a la obra.
ya te echaba de menos, pero comprendo que tienes cosas mas imprescindibles, enga tio un saludiko, nos vemos!
Enga killos , ke aki falta killzonerio , que me da envidia el troy to el dia liao en el KZ2 con su clan , a ver si os vais uniendo algunos mas k podamos dar caña morena en los torneossssss .
PD:No quiero presionar a nadie pero el k no se compre el killzone recibira en su casa un exculsivo pakete bom..... de bombones.
PD2:Adjunto a este una carta de bienvenida al infierno.
PD3:Engaaaaa enrollaroooosss , hay que buscar + gente pal clan de killzone , que la mayoria soys de waw asi no podemos acer na , los que querais kz2 exarme una mano a buscar gente plis,aunque no hay prisa ,pero cuanto antes estemos antes nos divertiremos jejejeje.
PD:No quiero presionar a nadie pero el k no se compre el killzone recibira en su casa un exculsivo pakete bom..... de bombones.
PD3:Engaaaaa enrollaroooosss , hay que buscar + gente pal clan de killzone , que la mayoria soys de waw asi no podemos acer na , los que querais kz2 exarme una mano a buscar gente plis,aunque no hay prisa ,pero cuanto antes estemos antes nos divertiremos jejejeje.
jajaja te echaba ya de menosXD, haber si conseguimos mas gente para killzone si, porque kasi todos son para Cod jejeje un saludo
wenas tidus cuanto tiempo tioooTIDUS escribió:Enga killos , ke aki falta killzonerio , que me da envidia el troy to el dia liao en el KZ2 con su clan , a ver si os vais uniendo algunos mas k podamos dar caña morena en los torneossssss .
yo me declaro activo en killzone 2 cuando kerais engaaa
por cierto tidus en k clan esta troy ¿¿
3dgaRRR- Iniciado
- Cantidad de envíos : 26
Yo tambien puedo jugar al killzone ya k lo tengto jajajajaja. Troy esta en Animersion DEstroyers
lx_Nara91_xl- Sargento
- Cantidad de envíos : 72
no me abeis puesto en la lista aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3dgaRRR- Iniciado
- Cantidad de envíos : 26
es k no contamos contigo pekeñin
lx_Nara91_xl- Sargento
- Cantidad de envíos : 72
sois insuficientes por el momento para jugar, ademas la mayoria estais en cod5 tambien y os vais a liar con los juegos (controles etc)
Haber yo juego mucho espero que para cuando me manden la contra del sat este listo de nuevo pero casi nunca os veo online a la mitad... haber si coincidimos mas...
Diegy- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24