Hola gente !!
5 participantes
Division 13 :: General :: General
Página 1 de 1.
Hola gente !!
Pos na era pa disculparme por mi ausencia durante estos dias , han empezado a apretar en la academia con base de datos y es jodiillo asi que me he pegao unos dias de estudio masivo jajaja , en fin siento no haber avisado , concidio con el cambio del foro y claro al ir a meterme en clan espada me lleve una sorpresa , si no llega a ser que he visto por ahi division 13 me pierdo jajajajajaja.
Pos nada un saludico y maxacar clanes.
Re: Hola gente !!
Perdonado! xD
No me conoceras pero me da = jaja es broma agregam a ps3
BolsyJr
PD: e subido de prestigio. jaja
No me conoceras pero me da = jaja es broma agregam a ps3
BolsyJr
PD: e subido de prestigio. jaja
BolsyJr- Iniciado
- Cantidad de envíos : 11
TIDUS escribió:Pos na era pa disculparme por mi ausencia durante estos dias , han empezado a apretar en la academia con base de datos y es jodiillo asi que me he pegao unos dias de estudio masivo jajaja , en fin siento no haber avisado , concidio con el cambio del foro y claro al ir a meterme en clan espada me lleve una sorpresa , si no llega a ser que he visto por ahi division 13 me pierdo jajajajajaja.
no pasa nada hermano, prefiero que saques el curso a que te preocupes por esto, sigue asi men! por cierto no tienes porque disculparte, el que tiene que disculpaerse soy yo, por cambiar la direccion del foro tan repentinamente, no cai en que algunos no lo sabrian XDXDXD sorry tio, en fin, bienvenido men!
ya te exaba de menos tio! a ver si echamos un kz2 algun dia!
Templar- Veterano
- Cantidad de envíos : 158
iavees ia no veia ahi dTIDUSb al kz2 xdd, jajaja xdd, solo veia al templar.. aiis aiis pos ueno tio eso si no pasa nada primero los estudioos
Alaaaa:)
Alaaaa:)
maarkii- Administrador
- Cantidad de envíos : 220
Division 13 :: General :: General
Página 1 de 1.