Medidas "anti-tramposos" (killzone 2)
+2
sykes
rodri328
6 participantes
Página 1 de 1.
Medidas "anti-tramposos" (killzone 2)
Fuente: meristation
El modo multijugador de Killzone 2 no ha sido ajeno a aquellos que explotan bugs y errores en el código para obtener ventajas frente a los demás jugadores. Si bien hasta el momento la desarrolladora Guerrilla no había anunciado ninguna medida contra los tramposos, esta se ha propuesto evitar a toda costa que la jugabilidad se vea afectada por unos pocos aprovechados.
A través del Twitter oficial del juego, Guerrilla ha avisado de que "los que se aprovechen de los fallos se arriesgan a perder su usuario de PSN. Hemos sido bastante indulgentes hasta ahora pero eso va a cambiar." Por este motivo, es previsible que la compañía lance próximamente un parche que solucione los bugs que permitan hacer trampas en el aclamado título de PS3.
Re: Medidas "anti-tramposos" (killzone 2)
me parecede puta madre esta medida jeje tendria que ser asi con todosl os juegos
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
sykes escribió:me parecede puta madre esta medida jeje tendria que ser asi con todosl os juegos
yaves, yo en killzone no puedo decir nada, pues no he jugado al online, pero por ejemplo con los del cod5 de meterse debajo del suelo, estaria de puta madre. Por cierto, lo del cod5, lo han arreglado? supongo que si, tanto tiempo sin ps.. jajajaj
un saludo
pues yo nunca he vistoo trampas en killzone xdd ya me las contareis si esoo. igual eske no juego lo suficiente...
weno me parece geniaal esaa medidaa
weno me parece geniaal esaa medidaa
SiiRii- Veterano
- Cantidad de envíos : 107
pues yo la verdad esque no vi ninguna trampa...la verdad esque no juego tanto ya...a ver sijugamos todos algun dia...
Templar- Veterano
- Cantidad de envíos : 158
Pos yo no he visto aun nada raro , aunque no me extraña demasiado estaban tardando en empezar a tocar las pelotas...
ya dan un poco de asco xdd.. io juego pokisimo iii tmpco esque pueda decir nada
maarkii- Administrador
- Cantidad de envíos : 220