Division 13
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de moderacion.

Ir abajo

Informacion de moderacion. Empty Informacion de moderacion.

Mensaje  rodri328 Vie Ene 16, 2009 12:22 am

Este tema es informativo, especialmente para los moderadores, asi que de momento reparto estos trabajos:

-sykes se encargara de actualizar la lista de id´s del clan, conforme entren usuarios nuevos (no los pongas en lista hasta que no pongan un post en reclutamiento) Tambien te encargaras de la moderacion en la seccion general del foro.

-gabriel se encargara de la moderacion en la seccion charla, y de actualizar la lista de msn.

-bsalgar esta de moderador solo para editar. XD

yo me encargo de moderar la seccion interna del foro, (juzgados, circulo interno, retos etc.)

normas basicas:

-Si un tema tiene determinada antiguedad y no se postea en el se cierra y se contesta (ejemplo, contesto y digo, cierro tema) y se mueve a la papelera. (eso no se hace con los temas de los id´s ni de los msn) (si teneis duda de si moverlo o no me lo preguntais a mi o a tidus)

-Yo me encargare de borrar los temas de la papelera, si considero que no son necesarios.

-Si la conversacion se desvia del tema, se contesta con un aviso de moderacion, (ejemplo; nos estamos desviando del tema) si se sigue con la misma actitud se cierra.

-Lo de fusionar temas no lo he probado asi que no tengo ni idea.

-Si algun tema es colocado en el foro equivocado, se contesta a el (ejemplo: lo muevo a retos) y se mueve.

espero que os sirva, son lecciones basicas y fundamentales en la moderacion, si os surge alguna duda siempre podeis consultar a los admin.

saludos, staff del foro.
rodri328
rodri328
Administrador Superior
Administrador Superior

Cantidad de envíos : 498
Localización : ...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://division13.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.