Division 13
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre nuevo mapa zombie

3 participantes

Ir abajo

informacion sobre nuevo mapa zombie Empty informacion sobre nuevo mapa zombie

Mensaje  sykes Lun Mar 30, 2009 11:40 pm

buenas gente os voy a poner un poco de informacion que he sacado de un post de meristation con el debido permiso deel autor claro esta jeejde

ahi va:
la pantalla consta de dos partes que son la parte alemana y la parte americana
si hay 4 jugadores, dos estaran en la americana y dos en la alemana es decir en parejas
ahora cada parte tiene sus puertas y tiene sus escaleras
si no me equivoco la parte americana es la peor en cuanto a dinero porque hay mas puertas hasta llegar a la caja aleatoria, me parece que son 2 puertas mas las escaleras mas la puerta de la caja aleatoria es decir 4 puertas
sin embargo la alemana creo que tiene 3 aunque no he podido comprobarlo con seguridad
ahora viene lo bueno
armas que hay en la parte americana y su precio:
Springfield: 200
M1 Garand: 600
escopeta de dos cañones:1200
thomson:1200
escopeta normal:1500
bar con bipode:2500 (segun la gente una perdida de dinero)
bouncing betties:1000 (cuando las compre una persona, todas las del grupo las tendran)
las bouncing bettys estaran tanto en americana como en alemania y vendran dos bouncings y solo se pueden comprar una vez

ahora pasamos a la parte alemana y sus armas:
Kar 98k: 200
Gewher: 600
Mp40: 1000
Stg 44: 1200
escopeta: 1500

ahora en cuanto a la caja aleatoria, es parecido a la de siempre, cuesta 950 abrirla y hay una nueva arma, el subfusil ruso pphs
pero ahi una nueva novedad que la gente ya odia y es que si abres la caja, igual que te puede tocar un arma, tambien te puede tocar un osito de peluche
cuando lo veais dires ohhh que mono pero lo que hace este osito es destruir la caja aleatoria y en ese momento os estareis cagando en la madre de ese osito

en cuanto a lo de las barreras de energia, estan en la misma habitacion que la caja aleatoria, habitacion que tiene dos puertas una que viene de la parte alemana y la otra de la americana, es decir que es en esa habitacion donde os juntais las cuatro personas

y las barreras de energia se activan dandole a un interruptor que pone barreras en todas la puertas que has abierto y daña a los zombis pero tu no la puedes atravesar asique tened cuidado porque algun compañero tuyo se puede quedar "aislado" de vosotros
en cuanto a las ventajas y todo eso, creo que tienes que activar las barreras para que funcionen las maquinas de ventajas
las ventajas son estas:
fuerza vulnerante:2500 segun la gente la mejor ventaja ya que matas mas zombis con menos balas
pulsa dos veces:2000 es buena si tienes la browning o la bar
predigistitacion o como se llame: 2000 te hace recargar mas rapido asique es buena si tienes ametralladoras pesadas o la thomson
revivir: 1500 tambien muy buena ya que tarda la mitad de tiempo en revivir

en cuanto los zombis te derriben, es decir que te dejen el ultima batalla, las ventajas desapareceran aunque un compañero te reviva
lo que yo no se es si no te matan, si duran "para siempre"

algunas cosas modificasas son que el bazoka creo que tiene 15 balas en vez de 4 como en el anterior

hay que darle las gracias a joypab usuario de meristation ejjej y para terminar un video para que se os abra el apetito.

sykes
sykes
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : El vendrell
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre nuevo mapa zombie Empty Re: informacion sobre nuevo mapa zombie

Mensaje  rodri328 Lun Mar 30, 2009 11:49 pm

muy buen aporte, sigue asi Very Happy
rodri328
rodri328
Administrador Superior
Administrador Superior

Cantidad de envíos : 498
Localización : ...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://division13.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre nuevo mapa zombie Empty Re: informacion sobre nuevo mapa zombie

Mensaje  tytyenry Mar Mar 31, 2009 12:03 am

gracias por la informacion sykes, estoy deseando probarlo, a mi es que me gustan los zombis.
y esta patalla tiene buena pinta.

tytyenry
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 53
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre nuevo mapa zombie Empty Re: informacion sobre nuevo mapa zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.