Division 13
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como subir firmas al perfil

2 participantes

Ir abajo

Como subir firmas al perfil Empty Como subir firmas al perfil

Mensaje  rodri328 Sáb Mar 21, 2009 4:09 pm

Bueno pues en este post voy a explicar como se pone una firma para que se muestre en el foro. (algunos os reireis, pero muchos usuarios desconocen como se hace, y es muy simple)

1º Tener la imagen formato: jpg o png (recomendados)

2º Visitar: http://imageshack.us/ o teclear en google imageshack (eligo este hosting, porque nunca me ha dado problemas)

3º Hacemos click en Browse (o traducido, examinar) y elegimos nuestra imagen a subir.

4º Pinchamos mas abajo en start upload!

5º Esperamos a que se suba (no suele tardar mucho) y mas abajo, te dara diferentes opciones. La buena es la que pone Hotlink for forums 1

Antes de eso, aseguraos que la casilla mas arriba que pone "include details" este desactivada, si no, no saldra la firma correctamente (cosa que a muchos les ha pasado.

6º Copiamos el link resultante y lo copiamos en la seccion "firma" en nuestro perfil de la web o foro etc.. en el caso de esta web: Perfil >> firma (mas abajo hay un cuadro de texto para pegar el link)

pd: Se me olvidaba, en el perfil, aseguraos de marcar la casilla "adjuntar firma en mis mensajes" si no, no se mostrara.


Espero que alguien le haya servido, lo que pasa es que lo he hecho con un poco de prisa y a lo mejor alguien no lo entienda.
Quien tenga alguna duda sobre este tema, puede contactar comigo por mensajeria privada, encantado le atendere.
rodri328
rodri328
Administrador Superior
Administrador Superior

Cantidad de envíos : 498
Localización : ...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://division13.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como subir firmas al perfil Empty Re: Como subir firmas al perfil

Mensaje  sykes Sáb Mar 21, 2009 4:29 pm

buena informacion ejej ahora para la proxima vez ya se como se hacer xd
sykes
sykes
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : El vendrell
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.