Horgupi´s -Firmas y avatares-
+3
Templar
SiiRii
-horgupi-
7 participantes
Página 1 de 1.
Horgupi´s -Firmas y avatares-
FIRMAS
-horgupi-- Iniciado
- Cantidad de envíos : 6
Re: Horgupi´s -Firmas y avatares-
buaaah estee xicooo es el dios de las firmas nen xdd parecen de profesional. Eskee no es por ser cansino pero mencantan xdd aunkee le miaa, esta echaa por mi mismoo y es la primera y le tengo muxo cariñoo
SiiRii- Veterano
- Cantidad de envíos : 107
se pueden pedir firmas aqui??como gozannnnnnnnnnnnnnn, sobretodo las de sora y final fantasy, pero la que mas me mola es la de ichigo!
Templar- Veterano
- Cantidad de envíos : 158
jajajajaj la verdad es que es el dios de las firmas, jajaaj bueno no agobiarle mucho al chico que esta metido en varios foros y le piden habitualmente, jaja aunque si el quiere os puede hacer alguna, un saludo horgupi y muy buena tu galeria.
pues yo te voy a robar una de kingdom heart que esta bastante chula si no te es molestia
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
Para ti toda sykes xDD total al que se la hice no la utiliza...
Si quereis podeis pedir que no pasa nada ademas que yo hacer firmas para mi como que no me motiva mucho jejej
Si quereis podeis pedir que no pasa nada ademas que yo hacer firmas para mi como que no me motiva mucho jejej
-horgupi-- Iniciado
-horgupi- escribió:Para ti toda sykes xDD total al que se la hice no la utiliza...
Bueno ya que dices que podemos pedir, me podias hacer una firma de ichigo con el bankai, la que hay hay mola, y que pongas Lysanias y hecha por ti claro!!ejej graciaas!
Templar- Veterano
yo esque empiezo y me canso en nada xd jeej a templar tenes que aceptar la invitacion en campeonatosonline.com
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
wooh! tio podiias poner bsalgar en la firma de urahara y me la pasas!
:D:D:D:D
es la ostia me encaanta!
:D:D:D:D
es la ostia me encaanta!
bsalgar- Moderador
- Cantidad de envíos : 118
sykes escribió:yo esque empiezo y me canso en nada xd jeej a templar tenes que aceptar la invitacion en campeonatosonline.com
en campeonatosonline.com es el que no me deja, en torneos online no me tienes que invitar o algo?¿
Templar- Veterano
Templar escribió:sykes escribió:yo esque empiezo y me canso en nada xd jeej a templar tenes que aceptar la invitacion en campeonatosonline.com
en campeonatosonline.com es el que no me deja, en torneos online no me tienes que invitar o algo?¿
eso deberiais concretarlo por mensajeria privada o en el post que esta en general, bueno no pasa nada pero tened cuidadoXD o si no jajajajaj no es broma
Templar escribió:-horgupi- escribió:Para ti toda sykes xDD total al que se la hice no la utiliza...
Bueno ya que dices que podemos pedir, me podias hacer una firma de ichigo con el bankai, la que hay hay mola, y que pongas Lysanias y hecha por ti claro!!ejej graciaas!
Ok, en cuanto pueda la hago
wooh! tio podiias poner bsalgar en la firma de urahara y me la pasas!
Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
es la ostia me encaanta!
En cuento pueda te pongo el nick
-horgupi-- Iniciado
Siento el doble post pero me acabo de dar cuenta que la firma de Urahara se la hice a Rodri asi que pidele permiso a el que a lo mejor le molesta xDD
-horgupi-- Iniciado
no pasa nada por el doble post, por mi puede quedarsela, un saludo.
joder estan muy guapas, bienvenido tio , la mejor para mi es la del broly, jojo, no hace falta que me hagas ninguna firma ami, que sois unos plastas, que acaba de registrarse, i ya le tais ahi pidiendo xddd, enga encantao
maarkii- Administrador
- Cantidad de envíos : 220
-horgupi- escribió:Siento el doble post pero me acabo de dar cuenta que la firma de Urahara se la hice a Rodri asi que pidele permiso a el que a lo mejor le molesta xDD
ahora la utilizao yo jejejej
Página 1 de 1.