Me Marcho tioo!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Marcho tioo!!
Hola,pues eso gente k me marcho,aunque ya la dixo NaRa queria comentar yo mejor..
Me tenido que pensar mucho esto porque hecho muchos amigos en este clan y me llevo con ellos de puta madre y por eso me daba pena irme de akii porque si m iva del clan alomejor no iva seguir = con ellos.Al igual que nara vine a este clan mui ilusionado ya que jugaba cn antiguos amigos de clan pero como ivamos y jugabamos no le veia futuro al clan y yo quiero un clan definitivo y este aora mismo no lo es, tonse lo siento pero me marcho.
Me marcho del clan pero seguire ablando cn vosotros y jugandooo que no hay problemas por eso que me llevo mui bien con vosotros.
saludossss!!! crackk
Me tenido que pensar mucho esto porque hecho muchos amigos en este clan y me llevo con ellos de puta madre y por eso me daba pena irme de akii porque si m iva del clan alomejor no iva seguir = con ellos.Al igual que nara vine a este clan mui ilusionado ya que jugaba cn antiguos amigos de clan pero como ivamos y jugabamos no le veia futuro al clan y yo quiero un clan definitivo y este aora mismo no lo es, tonse lo siento pero me marcho.
Me marcho del clan pero seguire ablando cn vosotros y jugandooo que no hay problemas por eso que me llevo mui bien con vosotros.
saludossss!!! crackk
kikito11- Iniciado
- Cantidad de envíos : 27
Re: Me Marcho tioo!!
Bueno peus al final decir k emos kreado nuestro propio clan Magic Team* y k cuando kerais echamos un reto. Saludoss!!
lx_Nara91_xl- Sargento
- Cantidad de envíos : 72
Re: Me Marcho tioo!!
Buah ya lo que faltaba, en fin, que os vaya bien a todos de verdad, ya hablaremos o jugaremos, un saludo.
Página 1 de 1.