A$$ os reta
2 participantes
Division 13 :: General :: Retanos
Página 1 de 1.
A$$ os reta
Hola, bueno sabeis que yo en To tengo otrp clan, os propongo un reto entre este clan y el mio de TO, he intentado retaros pero no me deja porque no teneis los gamertags bien puestos todos, bueno yo os digo que somos algo peores que lo que e visto por aqui aunque tenemos nuestros cracks como yo, xD.
Bueno decidme si o no, lo que podemos hacer para llegar a jugarlo es yo ponerlo en tablon de retos y que nara lo acepte nada mas yo ponerlo para que no me lo acepte oitro clan.
Por la feha seria el viernes a las 18: 20, mis jugadores no son tantos como vosotros y somos justos, a esa hora, estamos los 6.
que os parece, os haceis caquita?, los modos los hablamos y ya esta, no voy a aceptar trescientos ByD que parce que solo jugais a esto.
Bueno decidme si o no, lo que podemos hacer para llegar a jugarlo es yo ponerlo en tablon de retos y que nara lo acepte nada mas yo ponerlo para que no me lo acepte oitro clan.
Por la feha seria el viernes a las 18: 20, mis jugadores no son tantos como vosotros y somos justos, a esa hora, estamos los 6.
que os parece, os haceis caquita?, los modos los hablamos y ya esta, no voy a aceptar trescientos ByD que parce que solo jugais a esto.
andresBSK- Sargento
- Cantidad de envíos : 71
Re: A$$ os reta
nara ya no esta con nosotros, asi que el admin de TO sere yo, ya veremos que pasa, porque se van del clan 4 o 5, un saludo.
no jodas, pero si este clan me parece muy serio y bueno, no entiendo que la gente se vaya, solo nos falta algo de practica
andresBSK- Sargento
quienes se quieren ir?
andresBSK- Sargento
creo que son nara, marcsol, rony, alex y piru. no lo se cierto pero al menos 4 o 5 se iran. un saludo
a los que se qieren ir deciros que un clan se tiene que ir formando con el tiempo e ir añadiendo jugadores, no quitando jugadores al clan, no penseis que iendos vais a ir a clane como soul master ni nada por el stilo, este clan me parece bastante bueno y solo nos falta perfeccionar y ir jugando juntos
andresBSK- Sargento
andresBSK escribió:a los que se qieren ir deciros que un clan se tiene que ir formando con el tiempo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si nos ponemos a desintegrar un clan cuando esta en proceso de kreacion, nunca llegara a lo mas alto.
un saludo
este clan lleva muy poco tiempo en activo, los clanes buenos, sM, mE, GS, os creeis que nacieron asi de pronto siendo tan buenos, pues no, fueron cojiendo jugadores, buscandolos, y se fueron formando, tambien yo veo este clan como algo a futuro en otros COD, no se que os parece a vosotros pero tiene muy buen a base; jugadores activos, foro y gente simpatica, que quereis mas.
andresBSK- Sargento
andresBSK escribió:este clan lleva muy poco tiempo en activo, los clanes buenos, sM, mE, GS, os creeis que nacieron asi de pronto siendo tan buenos, pues no, fueron cojiendo jugadores, buscandolos, y se fueron formando, tambien yo veo este clan como algo a futuro en otros COD, no se que os parece a vosotros pero tiene muy buen a base; jugadores activos, foro y gente simpatica, que quereis mas.
jajaaj si fuese gey iria a tu kasa a darte por culo, llevas mucha razon, por ello quiero formar un gran clan, independientemente de que sea bueno o malo, sino una gran comunidad en la que reine el buen rollo y la legalidad, un saludo.
Division 13 :: General :: Retanos
Página 1 de 1.