Fichajon
+2
sykes
andresBSK
6 participantes
Division 13 :: General :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Fichajon
Bueno os cuento, uno de los de mi otro clan me ha dicho que le meta en este, de mi clan es el mejor, mata a muchisima gente, su proporcion es de 1.46 o algo asi pero la mia es de 1.73 y os digo que este tio es mucho mejor que yo, os digo que es un crack y no se si hay plazas todavia o ya no hay plazas disponibles, jugaria en CO.
he visto mucha gente muy normalita en el clan y este seria el mejor con el fichaje de Nara
he visto mucha gente muy normalita en el clan y este seria el mejor con el fichaje de Nara
andresBSK- Sargento
- Cantidad de envíos : 71
Re: Fichajon
bueno ya lo hablaremos ejejj xd
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
Tampoco este clan se trata de k uno sea mejor k el otro... Y eso de k nada mas jugaria en CO ?
lx_Nara91_xl- Sargento
- Cantidad de envíos : 72
soys todos unos flipaos, cuando llegue yo os dejare a todos con miedo en las manos, tanto que no podreis nni coger el mando, soy el mejor campero del mundo jajajajajaja
pd: no os peleeis por porpor. k eso da =, no hay mejores ni peores, hay EQUIPOOOO!!
pd2: viva EL CHELSEA!!!
pd3: DRogba the best jajjjajaja
pd: no os peleeis por porpor. k eso da =, no hay mejores ni peores, hay EQUIPOOOO!!
pd2: viva EL CHELSEA!!!
pd3: DRogba the best jajjjajaja
me parece perfecto otro fichaje.
saludossss!!!
saludossss!!!
kikito11- Iniciado
- Cantidad de envíos : 27
Ami tambien me parece bien otro fichaje
Xx_KaIseR_xX- Iniciado
- Cantidad de envíos : 5
bueno pus se llama jaxiu que me fui de vacaciones, ya l idre que se registre y esas cosas, os juro que es muy bueno, ya sse que hay que hacer equipo pero sin gente buena por mucho equipo que haya no se gana nada, y a mi me parece que en este clan hay mucho equipo y mucho gente buena.
juega normalmente entre semana y tampoco es que este jugando todo el dia, los findes casi no puede.
Solo puede jugar en CO porque en TO esta en mi clan, ya se que es raro lo que os digo pero es asi.
juega normalmente entre semana y tampoco es que este jugando todo el dia, los findes casi no puede.
Solo puede jugar en CO porque en TO esta en mi clan, ya se que es raro lo que os digo pero es asi.
andresBSK- Sargento
- Cantidad de envíos : 71
Division 13 :: General :: Reclutamiento
Página 1 de 1.