ingreso al clan
+4
SiiRii
rodri328
lx_Nara91_xl
wW_El_AnGeL_Ww
8 participantes
Division 13 :: General :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
ingreso al clan
bueno me presento no conozco a muchos de aki NARA me dijo de venir y vengo a echar unas partidas si me aceptais pondre algo mio si no me conoce
bueno soy wW_El_AnGeL_Ww tambien me pueden conocer por jordicb
empeze jugando en los RAPTORS 3 messes ay kedemos 3 del torneo de CO
fiche por SA primeros del cod4 CO 66 v 6 d
para el cod 5 fui el k creo uT primeros de CO y campeones del torneo sM
k mas decir de mi no se
ah si proporcion k la gente se fija mucho en eso tengo dos cuentas una prestigio 3 o 4 no me acuerdo k hace k tengo la play rota dos messes xdd osea k tengo k coger el hilo otra vez a lo mejor se m olvido matar k es la de jordicb 1.40 y algo no se
y la otra del wW_AnGeL_Ww es 2.80 y pico no me acuerdo tampco
tampoc eh jugado mucho al cod5 no me gusto mucho
tambien puedo ser anfri tengo un mega y pico de subida no se ke mas poner vosotros me direis ah tambien digo k sera para el duty5 namas k me iba a tirarr un tiempo sabatico pero me molan los retos k para el duty6 ya tengo clan.. bueno gente ya me direis algo mañana me paso venga un saludo
bueno soy wW_El_AnGeL_Ww tambien me pueden conocer por jordicb
empeze jugando en los RAPTORS 3 messes ay kedemos 3 del torneo de CO
fiche por SA primeros del cod4 CO 66 v 6 d
para el cod 5 fui el k creo uT primeros de CO y campeones del torneo sM
k mas decir de mi no se
ah si proporcion k la gente se fija mucho en eso tengo dos cuentas una prestigio 3 o 4 no me acuerdo k hace k tengo la play rota dos messes xdd osea k tengo k coger el hilo otra vez a lo mejor se m olvido matar k es la de jordicb 1.40 y algo no se
y la otra del wW_AnGeL_Ww es 2.80 y pico no me acuerdo tampco
tampoc eh jugado mucho al cod5 no me gusto mucho
tambien puedo ser anfri tengo un mega y pico de subida no se ke mas poner vosotros me direis ah tambien digo k sera para el duty5 namas k me iba a tirarr un tiempo sabatico pero me molan los retos k para el duty6 ya tengo clan.. bueno gente ya me direis algo mañana me paso venga un saludo
wW_El_AnGeL_Ww- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Re: ingreso al clan
Pues aver gente os pongo al corriente el viene para jugar lo k keda del cod 5. Esto a nosotros no benefia en todo:
1- Tenemos a un crack en el clan, k mas de uno daria mucho por tenerlo.
2- Con el aprederemos cantidad si le acemos caso.
3- La mas imporatnate es un tio de puta madre, eh comido con el este sabado y madre miaaa.... no paraba de reirme de como trataba asu play, etc....
Chavales tenemos aun crack nos ayudaria en todo. Esto se tiene k agradecer. Bienvenido Crack!
3- La mas imporatnate es un tio de puta madre, eh comido con el este sabado y madre miaaa.... no paraba de reirme de como trataba asu play, etc....
Chavales tenemos aun crack nos ayudaria en todo. Esto se tiene k agradecer. Bienvenido Crack!
lx_Nara91_xl- Sargento
- Cantidad de envíos : 72
lx_Nara91_xl escribió:Pues aver gente os pongo al corriente el viene para jugar lo k keda del cod 5. Esto a nosotros no benefia en todo:
no le exes mas flores ke pareceis geys anda.. jajajajajaj tio bienvenido, postea aqui:
https://division13.activoforo.com/noticias-del-clan-f6/webs-de-torneos-lectura-y-participacion-obligatoria-post-oficial-t162.htm
el nombre de usuario de CO y TO y acepta la invi.
leete las normas y postea algo por el foro
un saludo y bienvenido
nada pues bienvenido tioo aver si nos enseñas algunos trukillos para ser mejores aunkee no see si serviran porke nosotros somos los putos amos
ahahaha no ke es bromaaa porke me enterado ke en B&D tenemos ke mejorar un pokillo porke nos follan vivos...
weno kee te lo pases bien con nosotros
saludoos.
ahahaha no ke es bromaaa porke me enterado ke en B&D tenemos ke mejorar un pokillo porke nos follan vivos...
weno kee te lo pases bien con nosotros
saludoos.
SiiRii- Veterano
- Cantidad de envíos : 107
puess bienvenidoo crackk!! espero k no seas igual de pakete k tu colegita nara !!! jajaja.
saludoss!!
saludoss!!
kikito11- Iniciado
- Cantidad de envíos : 27
Pues bienvenido y a divertirse!!!
Templar- Veterano
- Cantidad de envíos : 158
bienvenido tio!!!!! ya nos aportaras tu sabiduria
3dgaRRR- Iniciado
- Cantidad de envíos : 26
Grsn fichaje a quien lo haya encontrado y traido, esto nos va a subir mucho l nivel del clan, bienvenido.
andresBSK- Sargento
- Cantidad de envíos : 71
Con el como dice andres a subido el nivel, pero con nuestra ayuda hay k subirlo mucho mas xk con una persona no se hace nada... asi k si keremos algo entrenar retos y jugar muchos retos. Saludoss!!
lx_Nara91_xl- Sargento
- Cantidad de envíos : 72