Battlefield Bad Company 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield Bad Company 2
Bueno aqui os dejo un avance de este juego, actualmente en fase de desarrollo.
Fuente: Meristation
Dada la excelente acogida que tuvo Bad Company, desde DICE informan que el objetivo pasa por dar una vuelta de tuerca más a la fórmula y concepto del juego a la par que están mejorando sensiblemente el motor Frostbite, todo ello con el fin de que llegado el momento en que podamos tener el juego en nuestras manos, constatemos una notable mejora en todos sus apartados. Por el momento, lo mostrado en la GDC inspira a especular que es cierto, desde la destrucción del entorno y las diferentes estructuras hasta la variedad de situaciones que encontraremos en las misiones a realizar.
Hemos de recalcar que actualmente se conocen muy pocos datos en lo referente al modo multijugador, más allá de la noticia de la eliminación de las patrullas para abordar los mapas cualesquiera que estén preparando los suecos de Digital Illusions, amén de contar desde un principio con la completa disponibilidad de todas las armas. Y aunque la información al respecto pueda resultar escasa, pocas veces se ha dicho tanto con tan poco, ya que quitar de un plumazo el hecho de tener que realizar diferentes grupos permitirá un mayor dinamismo y organización de la contienda por cada uno de los bandos, así como premiar la habilidad del jugador permitiendo seleccionar cualquier arma desde el principio.
Si de algo se sienten especialmente orgullosos los cerebros pensantes detrás de Bad Company, es del mimo y cuidado que han tenido a la hora de desarrollar unos personajes de arrollador carisma, capaces de arrancar un sinfín de sonrisas en el jugador con constantes comentarios de negra y salvaje hilaridad en el fragor de la batalla, y dotando de personalidad propia a cada uno de los miembros del equipo, provocando gran afinidad y empatía con cualquiera que disfrute del juego. En esta ocasión la trama pasa por un fondo más politizado y militar que lo visto en la primera parte, tirando hacia un estilo más propio de una novela de Tom Clancy tal y como comenta el estudio desarrollador. Al margen de esto, Preston Marlowe y compañía no van a dejar de practicar la mofa y la befa cuando las balas comiencen a silbar a su alrededor y el fuego de mortero quede más cerca que nunca.
Battlefield: Bad Company 2 llegará sobre el año 2010, esperamos ansiosos su llegada.
Re: Battlefield Bad Company 2
buaaah nen madre miaaa otro juegazoo ke me compraree graciaas por el aporteee jeefee!!! me pasare mas a menudo por meristation ke veoo ke se enteran de muxaas noticiaas o rumorees validoos sobre juegos ke me interesan jejejej
yo tengo el primer Bad Company y es una pasadaa tanto en graficos como en partidaas donde lo ke cuenta es la capacidad de compenetracion entree companyeros y usoo de la estrategia en pleno combatee donde los mapas son mucho mas grandees que en cualquier CoD
yo tengo el primer Bad Company y es una pasadaa tanto en graficos como en partidaas donde lo ke cuenta es la capacidad de compenetracion entree companyeros y usoo de la estrategia en pleno combatee donde los mapas son mucho mas grandees que en cualquier CoD
SiiRii- Veterano
- Cantidad de envíos : 107
SiiRii escribió:buaaah nen madre miaaa otro juegazoo ke me compraree graciaas por el aporteee jeefee!!! me pasare mas a menudo por meristation ke veoo ke se enteran de muxaas noticiaas o rumorees validoos sobre juegos ke me interesan jejejej
estas hecho un enfermo del Battlefield XD
un saludo
ahaha pues un pocoo sii :$ yaa jugabaa al Battlefield: 1942 de PC con el markii desdee nuestra niñez y cuando salioo para PS3 nos lo compramos y wenos vicios nos metiamos cada tarde asta ke salio del CoD:WaW (perdon por las siglas eske da palo escribir ahora... )
SiiRii- Veterano
SiiRii escribió:ahaha pues un pocoo sii :$ yaa jugabaa al Battlefield: 1942 de PC con el markii desdee nuestra niñez y cuando salioo para PS3 nos lo compramos y wenos vicios nos metiamos cada tarde asta ke salio del CoD:WaW (perdon por las siglas eske da palo escribir ahora... )
he subido la noticia porque sabia que a ti y al marki os gustaba, jajaj tranqui, que no pasa na por las siglasXD
hahaha muchas gracias tioo ultimamentee buscaba informacion sobree estee juego y el CoD:WaW 2 pero no encontraba nadaa...
SiiRii- Veterano
rodrii xd sabes que en 2010 el clan este sera tambien de bad company 2 no? xdddddd, jajajaj muchas gracias jefe eres el amooooooooooooooooooooo, ajajaj iisii el siiri i io somos unos petaos del battlefield, lo que aqui la mierda de los españoles, solo quereis puto cod xd, ii no dais posibilades a un juego que el 90% del mapa es destruible i cuyos graficos se folla al cod i al kz2 xdd
maarkii- Administrador
- Cantidad de envíos : 220
eeee eeee eeee eeee eeeee jefeeeee trankilito eeee keee el markiee tiene toda la razon!! sii hay alguien ke defiendaa el battlefield a muertee ese sooy yoo y el markiie
pero weno ke por esoo juego al COD porke tambien me gusta xdd
pero weno ke por esoo juego al COD porke tambien me gusta xdd
SiiRii- Veterano
tranquilos, que habra clan para todos los juegos ke kerais, lo primordial es que esteis agustoXD
como la seccion de deportes que he creado, se que a nara le ha gustadoXD
como la seccion de deportes que he creado, se que a nara le ha gustadoXD
Página 1 de 1.