Division 13
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me kiero Presentarrr!!

4 participantes

Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  lx_Nara91_xl Lun Mar 30, 2009 12:30 pm

Hola! Soy del clan BoE~ y me gustaria abandonar ese clan ya que nada mas se especializan en un juego (Killzone 2 ). Yo tengo los juegos: Cod4, Cod WaW y Killzone2. Nada mas me gustaria competir en Cod WaW y Killzone2. Mi proporcion del Cod waw es de 1.65 y en el killzone creo k de 0.80 (el comienzo fue mi duro para mi Crying or Very sad jajajaja). Bueno yo me comprometo al 100% ya k eh llevado un clan ( bien lo sabe rodri, bsalgar y tIDUS) y se lo que busca un lidar o Admin. Si creeis que podria contribuir en vuesto clan avisame ok? Gracias y Saludos.

PD: Eso keda muy serio no?? jajajajajaja Mejor asi causo mejor impresion jajajjaja
lx_Nara91_xl
lx_Nara91_xl
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Re: Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  rodri328 Lun Mar 30, 2009 1:29 pm

lx_Nara91_xl escribió:Hola! Soy del clan BoE~ y me gustaria abandonar ese clan ya que nada mas se especializan en un juego (Killzone 2 ). Yo tengo los juegos: Cod4, Cod WaW y Killzone2. Nada mas me gustaria competir en Cod WaW y Killzone2. Mi proporcion del Cod waw es de 1.65 y en el killzone creo k de 0.80 (el comienzo fue mi duro para mi Crying or Very sad jajajaja). Bueno yo me comprometo al 100% ya k eh llevado un clan ( bien lo sabe rodri, bsalgar y tIDUS) y se lo que busca un lidar o Admin. Si creeis que podria contribuir en vuesto clan avisame ok? Gracias y Saludos.

PD: Eso keda muy serio no?? jajajajajaja Mejor asi causo mejor impresion jajajjaja


ya me comento sykes esta mañana lo sucedido, bueno pues bienvenido seas.

dile a sykes e lnombre de usuario de TO y CO para que envie la invitacion.
leete las normas y comenta algo por el foro.

pd: vas a jugar con nosotros en killzone 2, o cod?
vas a estar en dos clanes al mismo tiempo?

un saludo
rodri328
rodri328
Administrador Superior
Administrador Superior

Cantidad de envíos : 498
Localización : ...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://division13.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Re: Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  tytyenry Lun Mar 30, 2009 2:31 pm

bienvenido, esta bien eso que vengas de otro clan asi seguro que nos podras enseñar algunas tacticas.
saludos.

tytyenry
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 53
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Re: Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  maarkii Lun Mar 30, 2009 3:01 pm

lx_Nara91_xl escribió:Hola! Soy del clan BoE~ y me gustaria abandonar ese clan ya que nada mas se especializan en un juego (Killzone 2 ). Yo tengo los juegos: Cod4, Cod WaW y Killzone2. Nada mas me gustaria competir en Cod WaW y Killzone2. Mi proporcion del Cod waw es de 1.65 y en el killzone creo k de 0.80 (el comienzo fue mi duro para mi Crying or Very sad jajajaja). Bueno yo me comprometo al 100% ya k eh llevado un clan ( bien lo sabe rodri, bsalgar y tIDUS) y se lo que busca un lidar o Admin. Si creeis que podria contribuir en vuesto clan avisame ok? Gracias y Saludos.

PD: Eso keda muy serio no?? jajajajajaja Mejor asi causo mejor impresion jajajjaja

jajaja io he jugao veces cntigo al cood, ahaa soi el GT5-Aguera
lose que os follé en guerra en tacticos :$ lose (H)xdddddd
jajaj ia te agregare que te tendre en he jugado con.. xd, bueno bienvenidooo ii si causas impresion Neutral
maarkii
maarkii
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 220
Localización : Cornellà de LLobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Re: Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  lx_Nara91_xl Lun Mar 30, 2009 3:35 pm

No rodri yo estaria en este nada mas. K serio te pones cuadno ablas por aki maricona (no te agas el duro ehh xdxdxd). Agregarme si podeis a lx_Nara91_xl que no es lo mismo k agregueis a uno, k yo agregue a todos jajajaja.

CO --> lx_Nara91_xl
TO --> Nara91
lx_Nara91_xl
lx_Nara91_xl
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Re: Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  rodri328 Lun Mar 30, 2009 4:19 pm

lx_Nara91_xl escribió:No rodri yo estaria en este nada mas. K serio te pones cuadno ablas por aki maricona (no te agas el duro ehh xdxdxd). Agregarme si podeis a lx_Nara91_xl que no es lo mismo k agregueis a uno, k yo agregue a todos jajajaja.

CO --> lx_Nara91_xl
TO --> Nara91


jajajaj okey, pues de puta madre, jeje no me hago el duro.

tus nombres de usuario postealos aqui anda:

https://division13.activoforo.com/noticias-del-clan-f6/webs-de-torneos-lectura-y-participacion-obligatoria-post-oficial-t162.htm

un saludo
rodri328
rodri328
Administrador Superior
Administrador Superior

Cantidad de envíos : 498
Localización : ...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://division13.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me kiero Presentarrr!! Empty Re: Me kiero Presentarrr!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.