Nos fusionamos?
5 participantes
Division 13 :: General :: General
Página 1 de 1.
Nos fusionamos?
Bueno pues un clan nos ha ofrecido fusionarnos, son 7 usuarios o asi, no tienen foro, y ademas no son de mucho pc, pero vamos que podriamos empezar a jugar retos.
pd: yo no estoy muy de acuerdo con la idea, porque tanto trabajo que he invertido en el foro para que ahor alo tire por la borda.. como que no.
opiniones porfavor.
un saludo
pd: yo no estoy muy de acuerdo con la idea, porque tanto trabajo que he invertido en el foro para que ahor alo tire por la borda.. como que no.
opiniones porfavor.
un saludo
Re: Nos fusionamos?
hombre si el foro se ekda tal kual bien
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
como dices tu si se tira tu trabajo y el de tidus etc pues no, si se unieran si que aceptaria
Templar- Veterano
- Cantidad de envíos : 158
yo pienso que deberian venir ellos a division13, y dejar el clan igual, ya que se ha quedado de put.. madre.
habeis hecho un gran trabajo.
saludos.
saludos.
tytyenry- Sargento
- Cantidad de envíos : 53
tytyenry escribió:yo pienso que deberian venir ellos a division13, y dejar el clan igual, ya que se ha quedado de put.. madre.
saludos.
jajaj muchas gracias men, me da gusto ver que posteas algo, jejej te lo agradezco de veras. bueno pues ya comentaremos yo o sykes la decision, un saludo.
estais to lokos xd, que se unan ellos ,que el foro nos costoo un monton , i al tidus hacer la cabecera esta,que cada vez que me conecto tengo que limpiar el teclao,de la corrida que saco xdddd.. enserio si se unen ellos si sabes..
engaaa
engaaa
maarkii- Administrador
- Cantidad de envíos : 220
ya hemos hablado con ellos, y hemos llegado a un buen acuerdo, que lo diga sykes, yo no tengo ganasXDXD
Division 13 :: General :: General
Página 1 de 1.