Bioshock 2
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Bioshock 2
Aqui os dejo información sobre la proxima entrega de el aclamado bioshock (ps3-xbox360) y unas imagenes, la verdad es que pinta muy, pero que muy bien..
Fuente: Meristation
Poco después de cerrarse BioShock, y debido a su éxito rotundo, se confirmó que Rapture volvería a resurgir en nuestras consolas. Se aproximaba una secuela de Bioshock y Levine estaría implicado, o al menos esa fue la primera información facilitada por el estudio.
Además de las armas, se recuperarán los plásmidos y los tónicos, elementos que aportarán nuevas habilidades al protagonista. El artículo de Game Informer deja caer algún ejemplo de estas técnicas que, además, podrán combinarse con el objetivo de crear nuevos combos de ataque, de la misma forma que se podrán utilizar tanto armas como plásmidos simultáneamente, sin cambiar entre los dos como ocurría en el juego original.
Desde Game Informer se ha dado más información al respecto del argumento del juego, si bien aún quedan muchas incógnitas por descubrir. Tras los hechos acaecidos en Rapture en el primer título de la serie, la ciudad sumergida quedó convertida en una jungla, sin ningún dirigente capaz de calmar el ansia de ADAM de los splicer, los habitantes del lugar. Con la megápolis convertida en un caos, emergió entre las sombras un personaje femenino autoproclamado Big Sister.
Bioshock 2: Sea of Dreams es, al igual que la propia Rapture, una incógnita materializada en un microcosmos que Ken Levine plasmó en una primera parte asombrosa, un título que a cada nuevo sorbo de información más intriga despierta. Su particular forma de ponernos en situación a través de la página web “There's Something in the Sea”, repleta de recortes de periódicos que nos sirven como background de la historia, es sólo la punta del iceberg de lo que probablemente se guarde 2K Marin en la chistera.
Fuente: Meristation
Poco después de cerrarse BioShock, y debido a su éxito rotundo, se confirmó que Rapture volvería a resurgir en nuestras consolas. Se aproximaba una secuela de Bioshock y Levine estaría implicado, o al menos esa fue la primera información facilitada por el estudio.
Además de las armas, se recuperarán los plásmidos y los tónicos, elementos que aportarán nuevas habilidades al protagonista. El artículo de Game Informer deja caer algún ejemplo de estas técnicas que, además, podrán combinarse con el objetivo de crear nuevos combos de ataque, de la misma forma que se podrán utilizar tanto armas como plásmidos simultáneamente, sin cambiar entre los dos como ocurría en el juego original.
Desde Game Informer se ha dado más información al respecto del argumento del juego, si bien aún quedan muchas incógnitas por descubrir. Tras los hechos acaecidos en Rapture en el primer título de la serie, la ciudad sumergida quedó convertida en una jungla, sin ningún dirigente capaz de calmar el ansia de ADAM de los splicer, los habitantes del lugar. Con la megápolis convertida en un caos, emergió entre las sombras un personaje femenino autoproclamado Big Sister.
Bioshock 2: Sea of Dreams es, al igual que la propia Rapture, una incógnita materializada en un microcosmos que Ken Levine plasmó en una primera parte asombrosa, un título que a cada nuevo sorbo de información más intriga despierta. Su particular forma de ponernos en situación a través de la página web “There's Something in the Sea”, repleta de recortes de periódicos que nos sirven como background de la historia, es sólo la punta del iceberg de lo que probablemente se guarde 2K Marin en la chistera.
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