VIDEO MONTAJE MIO I DE SIIRII
4 participantes
Division 13 :: Off-Topic :: Charla
Página 1 de 1.
VIDEO MONTAJE MIO I DE SIIRII
aqi os dejo un video mio i del siirii, de un juego que jugavamos online Battlefield 1942, opiniones porfavor..
maarkii- Administrador
- Cantidad de envíos : 220
Re: VIDEO MONTAJE MIO I DE SIIRII
ahahaha dios ke recuerdos tioo xdd me ha entrado el mono ahora de jugar enseriooo Si la edicion del video es cutree es porkee fue el primer videoo ke grabamos y editamoos en nuestra vidaa xddd
saludooos y opiniones
saludooos y opiniones
SiiRii- Veterano
- Cantidad de envíos : 107
tiene pinta de estar wapo eh?! lo que pasa es que los escenarios estan como vacios no? jajaj buen video.
pd: te lo muevo a charla, alli es donde se ponen cosas que no tienen que ver con el clan.
pd: te lo muevo a charla, alli es donde se ponen cosas que no tienen que ver con el clan.
rodri328 escribió:tiene pinta de estar wapo eh?! lo que pasa es que los escenarios estan como vacios no? jajaj buen video.
vacios no.. ami me gustan mucho los battlefield, porque son mapas grandes, con muchas mas posibiliaddes, vehiculos etc.. yase que ala peña os gustan mas mapas pequeños i que te maten todo el rato tipo Cod.. pero io ante todo Battlefield, aparte hay mas armas, ii partidas cn el triple de gente que en el cod xd.. ii no te rallas como en el kill zone 2, cuando hay mucha peña, nose ami los battlefield mencantan, sii tubiera mas posibilades en el modo online, como ponerse insignia i eso.. pues aver si en el 2 lo ponen, porque lo que es graficos, el bad company se folla al cod 5 xdd i al cod 4.. pero ueno ante opiniones colores
maarkii- Administrador
pues ami me molan mas los cod, que quieres que te diga, para gustos los coloresXDXDXDXD no digo que sea malo, solo que me mola mas el rollo cod.
un saludo
un saludo
esta bien el video ese jeeje
yo he jugao al bad company y me lo he pasao en campanya pero en online no se como es xd
yo he jugao al bad company y me lo he pasao en campanya pero en online no se como es xd
sykes- Administrador
- Cantidad de envíos : 297
sykes escribió:esta bien el video ese jeeje
diooooooooooooos xd, si es lo mjr el online xd, tiene muchas mas opciones el cod, pero ueno, el bad company se defiende cn sus mapas vehiculos i graficazos tio xd...
maarkii- Administrador
Division 13 :: Off-Topic :: Charla
Página 1 de 1.