Division 13
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Admin.

2 participantes

Ir abajo

Tipos de Admin. Empty Tipos de Admin.

Mensaje  rodri328 Vie Mar 06, 2009 12:53 am

Bueno pues estos dias he nombrado a marki y a sykes admin. mas que nada porque si me quitan internet (jajajaj que suerte que mi padre no esta decidido a quitarlo por el momento) que hayan sustitutos mios. Pero despues decidi, que cada admin. se encargase de una tarea.

ejemplo: admin superior: rodri328 y tidus encargados de: foro en general, decisiones importantes en el clan y nombramiento de moderadores o admin.

pues ahora los siguientes admin se encargaran de las siguientes tareas:

rodri328 y tidus (administradores superiores) se encargan de:

- manejo de la zona "las noches"
- nombramiento de nuevos moderadores y admin.
- encargados de el foro en general (secciones, creacion de foros etc..)
- encargados de decisiones importantes como (cambio del nombre del clan, expulsion de miembros, re-estructuracion del foro, inscripcion en nuevos torneos etc..)

admin especificos:

sykes (administrador de guerra) se encarga de:

- inscribir y mandar invitaciones de los usuarios del clan en las webs de torneos
- aceptar o anular retos contra clanes (ya sean en webs o amistosos contra otros clanes)
- colgar los resultados de los retos en las webs de torneos y en el palmares del foro
- anunciar un reto proximo (horarios, lista de participantes, fecha etc..)

pd: debes de leerte por encima las normas de las webs de torneos (quien cuelga los resultados, normas de los juegos en general etc..) es para que tengas idea de ello, aunque creo que ya al menos algun conocimiento tendras.

marki (administrador de soldados) se encarga de:

- responder a los post de usuarios en foros de videojuegos, para reclutarlos para nuestro clan.
- guiarles y detallarles los pasos a seguir (estos los concretare mas adelante)
- moderacion del foro en general (para que no se aburraXDXD)

NOTA: tanto yo como tidus, podemos tomar decisiones en cualquier campo, ya sea en las webs o el reclutamiento, solo que se organiza de este modo para ahorrar trabajo y asi que sea mas leve.
Ningun admin. especifico puede admin: seccion "las noches", ni la expulsion de miembros sin consultar antes con tidus ni yo (tanto tidus como yo somos los fundadores, aunque el sea menos activo, tiene el mismo derecho que yo a decidir sobre dichas decisiones) Tambien para la inscripcion en nuevos torneos, se debe consultarnos.
dicho esto, cuando seamos un clan activo, os anunciare cuando empezareis.

pd: tidus y yo controlaremos la entrada de usuarios, ejemplo.
si consideramos que no es necesario reclutar mas gente, nos comunicaremos via privada con marki y le diremos que no reclute mas.

pd2: usad siempre, para notificaciones importantes la mensajeria privada, y evitad el msn para decisiones importantes, pues puede crear conflictos como "ah, yo no dije eso.." mientras que por mensajeria privada se puede demostrar la verdad.

pd3: siempre que os relacioneis con otros clanes, webs, y en general en webs exteriores y hableis del clan, representadlo con su nombre, no "vente a mi clan.." eso no, asi si " soy admin en clan espada, y queremos que..." es un ejemplo, me refiero a que hagais referencia en todo momento al clan.


Bueno creo que me falta algo, pero bueno de momento esto se queda asi, saludos y espero que el clan salga adelante.
rodri328
rodri328
Administrador Superior
Administrador Superior

Cantidad de envíos : 498
Localización : ...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://division13.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Admin. Empty Re: Tipos de Admin.

Mensaje  maarkii Vie Mar 06, 2009 1:04 am

Joder me muerto leyendo eso nen xdddd, asta me saltao algo , por lo de soldados, yo ire reclutando peña, tranqi, i gracias por dejarme ser alguien importante Smile

Maarkii : El Reclutador (H) xddd
maarkii
maarkii
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 220
Localización : Cornellà de LLobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.